5 nov 2007

El orgullo de ser UNAM

Perdón si expreso mi euforia futbolera con algunas palabras domingueras proferidas en lunes, pero pinches Pumas que joda le pusieron al equipo de Veracruz; en el partido del día de ayer les metieron nada más y nada menos que ¡8 goles!
Marcador final: Pumas 8 - Veracruz 0

Y desde luego, los Pumas son el equipo profesional de fútbol de la Universidad Nacional Autónoma de México: la mejor en Iberoamérica y una de las cien mejores del mundo. Tenían que mostrar el orgullo de ser UNAM.
¡Y cómo no te voy a querer
Y cómo no te voy a querer
Si mi corazón azul es
Y mi piel dorada
Siempre te querré!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por visitar mi blog. También me gusta el tuyo. Es, creo, "variado". Gracias por la invitación.

Luis dijo...

Enhorabuena...tu si que estás hecho un buen "puma"...

Pavoreal...uhhh...pavoreal....


Un saludo amigo!