10 may 2007

A propósito del día de las madres

En México hoy 10 de Mayo se celebra el día de las Madres. Aunque todo mundo pretende justificar esta celebración con el cuento de Anna Javis, la verdad es que el día de las madres en México fue el invento de una tienda departamental a principios del siglo XX.

Como sea, en este día tan especial no quisiera dejar pasar la oportunidad de felicitar a todas las mamacitas, como estas:




Para que vean que también soy visceral y eventualmente me dejo llevar por la concupiscencia visual. No todo en la vida es ciencia política y filosofía; también está la carne tremula, como la de estas mamis chabochotas.

3 comentarios:

Alter Ego dijo...

Amigo, ya lo dijo Spinoza, no tenemos que eliminar la parte positiva de las pasiones....jajaja. Ademas, no veas como esta la Kournikova, esta pa echarle de comer aparte, como se diria a este lado del charco. Saludos

Muñeca dijo...

eh! todo bien con lo visceral y dejar de lado la política y la filosofia un poco, pero mi foto no está ahí!
Estuvo flojo! XD
Saludos!!!

N. dijo...

Mmm, el día de las madres me suena a Televisa...

No me gustaron las fotos de las mamacitas artificiales ésas, jajaa, pero pues cada quién sus gustos, y sus bustos y sus operaciones. Yo tampoco tengo ganas de escribir hoy, pero andaba por aquí curioseando. Muchos saluditos.