10 jul 2007

Díganme que no es un sueño

Nunca había creído en las historias publicadas en el ¡Alarma! (semanario de nota roja y fenómenos bizarros) acerca de extraterrestres viviendo en la tierra disfrazados como humanos, al estilo de Men in Black I. Sin embargo, ahora que he visto jugar a la selección mexicana de fútbol comencé a aceptar la posibilidad de que esas historias sean ciertas. De otra manera no me explico cómo en un par de días un equipo más gris que el cemento y más mediocre que George Bush, pudo haber cambiado su estilo de juego para convertirse en un equipo no sólo ganador, sino goleador.

Eso, o a los brasileños y paraguayos los espías del régimen chavista les pusieron algo en sus bedidas rehidratantes, para volver a quedar bien con México luego de que el gorilón Chávez osó berrear las canciones de José Alfredo Jiménez; el único filósofo popular que ha dado este país en sus casi 200 años de existencia.

Así que muchos mexicanos incrédulos como yo necesitamos que alguien nos diga que no es un sueño ver a los jugadores de la selección desquitar como se debe, esa súper lana que les pagan, y que por fin el gran maestre Hugo Sánchez volvió a reencontrarse con la formula ganadora que permitió a los gloriosos Pumas de la UNAM ser bicampeones.

3 comentarios:

manijeh dijo...

Yo tampoco me lo explico. Esto es digno para la revista amarillista "Insólito".

Anónimo dijo...

Lo que yo no me explico es que usted escriba sobre fútbol. Realmente lo desconozco Doctor.

¿No que el fut era el opio de las masas?

Al parecer todavía no se repone del jet lag México-Zacatecas-México.

¿O será acaso que su "doctora corazón", como usted le dice, por fin está logrando lo que nadie había logrado con usted: volverlo humano?

Por el bien de quienes lo conocemos y principalmente sus alumnos, ojalá que sí.

Cuídese Doctor y esperemos que mañana gane el Tri contra los argentinos.

Mauro

41D0® dijo...

A mi también me sorprende que Al parecer a usted le guste el Futbol.

Si tal vez es raro ver que una selección así gane 6 - 0 pero Yo creo que ya era hora. Creo que tiene buenos jugadores como para hacer mucho mas.

Ojala y le a gane a los argentinos!