26 feb 2010

¿Yo apoyo a nada?

O sea, con todo respeto a la originalidad de su mensaje y a quienes lo ven como algo contestario ante la falta de opciones políticas y de movilidad social y demás rollos del manual del perfecto idiota latinoamericano, ¡que no me chingue este pendejo!




Esto en realidad refleja con toda nitidez el pinche limbo ideológico de una generación valemadrista en la que por fortuna no todos "pensamos" igual. La verdad es que en lugar de causar admiración, esto causa pena porque significa que así como este güey hay muchos más en todo el país.


Yo apoyo a nada... ¡que no mame!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ala que pendejo eres

y qué si nada de lo que está haciendo tiene algo que ver con política y movimiento social, en chinga todo lo asocian con eso

se van a callar cuando vean de que se trata el pedo en realidad

Anónimo dijo...

pues ese güey no está haciendo NADA, y ya.

son personas como tú los que están haciendo grande su "manifestación" al escribir y hablar sobre él.

VITOCHAS dijo...

Estimados lectores anónimos y esporádicos, me parece que ustedes son una clara de que por culpa de nuestro sistema educativo que ni siquiera a leer bien nos enseña, "muestras" de manifestación tan frívolas como las del tipo sentado en el retrete son vistas como un desafío.

1.- Yo nunca asocié esto con movimientos sociales o ideológicos, aunque el güey este es un "ni ni" nice, pero en el fondo la imagen que pretendía proyectar tiene lecturas ambigüas que por tanto no pueden ser juzgadas con el criterio valido/no valido, atinado/desatinado, porque eso supondría el grave riesgo de caer en la intolerancia.

2.- Mi lectura es que el "sigo apoyando a nada" a un nihilismo pedreste que al final es propiciado por la estructura social; y esto no sólo lo digo yo, lo dicen Marx, Merton o Bauman, escojan al que quieran.

3.- Este tipo que "no hace nada" en realidad sí hace: transmite el mensaje del "qué güeva" y a sus 27 años hizo una declaración aludiendo a que su madre le había dicho que aunque no hiciera nada lo hiciera bien.

4.- Al hacer uso del espacio público para manifestarse, porque eso es una manifestación y no un mero acto de exhibicionismo escatológico, por supuesto que su protesta es política.

Por lo demás, gracias por comentar, ya que me hayan pendejeado implicó un ejercicio de articulación de ideas y eso es lo importante porque pensaron.

Saludos

Anónimo dijo...

quien es mas tonto el tonto, o el tonto ke sigue al tonto?????

quien es mas invecil el invecil ke esta sentado en un retrete por reforma, o el invecil que escribe de el en internet.?????

es una forma de expresion no seas tan amargado

VITOCHAS dijo...

Upa! con el lector aguerrido de arriba; respeto su opinión y su juicio acerca de mi persona, pero vera, como soy tan mamón y tan poco condescendiente, he ponderado la posibilidad de entrar en controversia con usted, y pienso que no vale la pena,esto porque entre su razonamiento y el mío no sólo existe una considerable distancia cualitativa, sino también y primordialmente ortográfica. Pero no se preocupe, si después de haber escrito sus cincuenta planas de "imbécil se escribe con M y con B", aun tiene ánimos para venir a bastirse en buena lid, con gusto lo estaré esperando, sólo recuerde que esto es un intercambio de opiniones, no de paronomasias (ahí le dejo de tarea abrir su diccionario para averiguar qué significa).

Unknown dijo...

wow, creo que careces de sentido de respeto, en primera por "¡que no me chingue este pendejo!" y en segunda, juzgas su derecho de expresión, en si... no veo porque el manifestarse en la calle sea un acto politico... no tiene sentido, y en tercera lo que se esta haciendo no tiene nada que ver con sus ideotas bien ideotas, me cae que si le llego mas lejos de lo que esperabamos, jajaja tu y yu blog apestan, mas porque quieres hacerte el gracioso intelectual...¡que no me chingue este pendejo!

Unknown dijo...

La verdad es que el ejercicio de expresión del autor de este blog, como del protagonista de la fotografía son ampliamente respetables y entendibles.
Simplemente si considero que el objetivo político-social del individuo activo socialmente es meramente de una despreocupación enorme acerca de la direccíón que tiene la vida social, política y cultural del pais.
Sencillamente es respetable su forma de manifestarse, pero si dá mucho que desear su manera de pensar.
Saludos
P.d. "Una idea siempre es loca hasta que se demuestre lo contrario, pero no por ello pierde su razón de verdadera"

Yussef Delfin dijo...

Estoy de cierto modo de acuerdo con el " vitochas" y ese tipo de manifestaciones son las que muestran a una sociedad en plena decadencia de valores e ideas, y que prefieren quejarse que hacer algo por lograr un cambio y no m refiero a un cambio enorme, un cambio aunque sea en su entorno.
Bueno gracias jeje no soy muy bueno con mi ortografia pero lo intente.

MAEL dijo...

Dios nos libre, pero de verdad Dios nos libre de que como este comico personaje haya muchos más en el país; yo más bien espero que sea el frijolito en el arroz.
Habrá que ver cuál es la verdadera intención del sujeto, porque si en lugar de hacer alusión a la falta de opciones políticas y sociales, más bien intenta hacer alusión al desinterés del pueblo y los dirigentes del puebo de comprometerse apasionada y vehementemente por alguna causa, cualquiera que ella sea... pues la verdad no está tan errado el tipo eh! ¿Cuantos mexicanos pasan cuando menos media hora al día en esa posición y las 23:30 horas restantes pensando y soñando en ella?
yo no creo que sea muestra del limbo ideologico de una generación sino más bien de una cultura valemadrista que espera que
otros solucionen sus problemas
y quizá eso es lo que duele y mucho.
Sea o no el caso a mi me gustaría que está imagen circulara ampliamente con un slogan que rece:"NO MÁS, ES TIEMPO DE DESPERTAR Y COMPROMETERSE"
Ni hablar! lo que no quisieramos que fuera nuestro México lindo y querido.
Saluditos Azucarados sobretodo ahora que me lo han matratado tanto. Ya vé! si no es tan ánonimo.
abracito y apapacho además para que sanen más pronto sus heridas.

Unknown dijo...

Esta interesante lo que se ha dicho en este blog, la imagen da mucho de que hablar y pues me puse a investigar de que trataba todo esto, ya tiene videos en youtube, esta en los periodicos y tiene hasta su pagina web:
www.paginadenada.com
Yo digo que es una campaña publicitaria, pero pues creo que yo también apoyo a NADA

LicCARPILAGO dijo...

ay carambas!!! tanto comentario en este post que hasta pense que me habia equivocado de blog!! jajaja

buena tertulia!!!!


Saludos

Malinata dijo...

Uyyy, no había visto este texto y si, me doy cuenta con orgullo que de repente también te leen los que apenas alcanzan a liar tres ideas insultantes y despectivas pero ya es una bendición que te lean.
Y cómo mover conciencias de los que no se dejan mover?
Ahí está la imagen y debajo del tipo la respuesta, en el inodoro jijiji.
Saluditos.
Si, parece un lugar diferente con tanto comentario.

csrzamora dijo...

coincido con MAEL (en algunas cosas) es cierto q al chavo le dijeron q si no hacia nada lo hiciera bien, y pues lo hace no?? el chavo del excusado manifiesta que esta harto de las cag... q comenten muchas personas, y quien no coincide con eso? hay muchos ejemplos, desempleo, discriminacion, pobreza, corrupción, seguridad... sigo nombrando o con eso es suficiente??? si es una manera de manifestarse, y no afecta a nadie, pues perfecto no??

Anónimo dijo...

acabo de ver el nuevo de video del dia 4, somos buenos para NADA

www.paginadenada.com

Anónimo dijo...

yo tambien ya vi el video del dia 4, jajaja se pasaron de lanzas jajaja
muy buen performance, protesta campaña lo que sea, muy original y creativos jajajajajaj chido yo por eso apoyo a NADA

Anónimo dijo...

el es abiud lohman editor de la revista MAD mexico y esto lo hace solo por que quiere hacerse publicidad para su nueva revista la revista NADA, pues mad mexico se cancelo hizo esto para ver quien se daba cuenta (yo jaja) el usa esto como pura publicidad y todo el mundo piensa que es algo politico jaja adios y suerte!!

Anónimo dijo...

Qué pendejo eres... además que no sabes expresar tus ideas de una forma creativa, no sabes ni de qué está hablando.
Para tu información, pequeño (a) ignorante, ese wey es Abiud Lohman de la revista MAD México... y está apoyando a una revista substituta de humor llamada NADA.
Si no sabes... mejor no hables cuate jajaja.