21 dic 2007

Notas sueltas

Aquí yo en un rapidín de notas sueltas, cortas e inconexas.

1.- Que alguien me pegue un zape, porque no me puedo creer la cantidad de mujeres hermosas, realmente hermosas, que hay en Sinaloa. Es que, por Dios, todas están para concurso. Son como diamantes en bruto, pero muy, muy en bruto. Si se trabajara un poco en su acento y en su cultura, despojándolas del TvNotas y dotándolas de algo más sustancioso, serían unas hetairas tan refinadas, bellas y voluptuosas, como esas que describe Tylor Cadwell en Gloria y esplendor.

2.- Carolina Dosseti me ha tratado como su famuyo, chofer y cocinero (y yo ni cocinar sé). La perdono nomás porque me regaló un disco de John Mayall que se compró en Nashville y nunca me quiso prestar para grabarlo.

3.- Qué fea está la Terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México, aunque comparada con la vieja Terminal 1, que parece lobby de cine gore, pues es una maravilla de la arquitectura.

4.- Si hay alguien de Chicago, Illinois, leyéndome, por favor, dígame cómo está el tiempo y cómo diablos se llega al Cook County desde el aeropuerto.

En caso de que algo extraordinario como la abducción del avión por un OVNI, el secuestro del vuelo por terroristas árabes o soldados gringos veteranos de una de las tantas invasiones que su pais ha protagonizado y profundamente afectados y resentidos, propicie que no vuelva a escribir por acá, pues les deseo a todos los que me leyeron a lo largo de casi un año (que se cumpliría el próximo 6 de Enero), que los atropellen la felicidad -cualquier cosa que entiendan por ella- y la bonanza a lo largo del año que viene.

Será una lástima no enterarme nunca cuánta gente en realidad me leía por acá.

Un abrazo para todos y todas. Felices fiestas

4 comentarios:

Carlos Fausto dijo...

Hola saludos cordiales, espero comenzar una buena relación de retrolectura.

Mis mejores deseos para este fin de año.

Luis dijo...

De cook county no se nada...pero te puedo decir como llegar al las Fragas del Eume desde La Coruña, te sirve?

Anónimo dijo...

.... DeSEo Lo MismO paRA ustEd SEñor VitOchas ....


sE le ESTima Y mucho, INtenTE DESCAnsaR y SER feliZ.

Anónimo dijo...

Espero que ningún grupo terrorista haya interceptado el avión en que viajaste, para que el próximo año sigas publicando tus Estupideces sin sentido, que dicho sea de paso, me hacen pasar momentos divertidos cada vez que visito tu blog.
Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el próximo año que está por iniciar.
FELICIDADES