31 jul 2008

Fuera de servicio



TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO

10 comentarios:

LicCARPILAGO dijo...

Caray, estaba poniéndome al corriente en la lectura/comentario desde tres post abajo de este y al dar refresh a la pagina ha aparecido este ultimo post de fuera de servicio temporal.

por aquí andaré visitando este espacio en espera de las futuras actualizaciones.

Por cierto, leí hace algunos días en un site español que cada comentario dejado en cualquier post de un blog, cualquiera que sea, representa un promedio de 40 visitas a ese post específico... asi las cosas, confie en su contador mi estimado Vic.

por aqui sigo

Anónimo dijo...

¿quien te dijo eso? jaja, los contadores se incrementan por cualquier cosa, incluso los feeds hacen que sin que nadie lea o acceda a tu blog tu contador se incremente por los gestores de actualizaciones, es por eso que hay dias en la semana donde los contadores se ven sospechosamente incrementados, aparte de que incluso cuando tu entras al tu propio blog el contador se incrementa cada ves que da un click a cualquier link dentro del mismo blog.

Es por eso que los contadores del tipo que tu tienes implementado no sirven, tampoco los que contabilizan el registro de las IP, pues simplemente cuentan los gestores de direccionamiento de los servidores, donde se maneja un multiplexaje el cual puede darle demaciadas entradas a una misma ip cuando esta solo entro una ves o ni siquiera entro.

y luego...¿quien dice que 1 comentario representa un promedio de 40 visitas?, jajaja, no inventes estaria bueno saber que grupo de reconocidos estadistas dedico su tiempo a llegar a ese tipo de resultados.

LicCARPILAGO dijo...

Saludos Ed.

Lo leí en la columna "cibernauta" de la sección "tecnología" del diario "El País" en su versión on line; sin embargo, como bien comentas no tenía indicación sobre al tipo de contadores refiriéndose de manera genérica a los incluidos en los blogs. Supongo que son los populares inexactos a los que se referían.

Me parece que conocer el numero de visitas a traves del contador personal es mas parte que se inclina a la cuestión de "ego" que hacia la cuestion real de las lecturas que reflejan... ademas de que adornan y se ven bonitos en los blogs!! como las esferas en el arbolito de navidad.

jejeje.. saludos.

por aqui ando.

Anónimo dijo...

¡¡Hola Vic!! donde te has metido???? chucho santiago me dijo que tenias este blog...

te he llamado a tu celular pero no contestas y mauro dice que no te ha visto desde que empezaron sus vacaciones... y aqui tienes ese aviso de fuera de servicio... no sera que te andas escondiendo de mi??? jejeje tengo muchas ganas de verte de nuevo no te imaginas...

pero bueno te dejo muchos besos todos los que no te di en todo este tiempo... esa foto que tienes flipa mogollon!!!

Anónimo dijo...

¡Qué tal! me desconecté por algunos días de la red y ahora que regreso veo que tu blog está fuera de servicio.
Ojalá pronto reanudes la publicación de tus post.
Saludos para ti.
Elisa.

Anónimo dijo...

Dr. Zúñiga, ¿dónde se ha metido? ¿se cambió de coordinación a R.I o a Sociología? Se lo pregunto porque no lo he visto en las plantillas de ciencia política, y Márquez dice que no lo ha visto desde que comenzaron las clases.

Espero que esté bien; ¿sirve su celular? Le he estado llamando, pero sale la grabadora.

Pensé que al venir a su blog me enteraría de lo que anda haciendo, pero tampoco por acá hay noticias suyas.

Cuídese y espero verlo pronto.

bloc- era dijo...

Saludos desde Aragón y esperando que retomes pronto tu blog.

Besicos

bloc- era dijo...

Saludos desde Aragón y esperando que retomes pronto tu blog.

Besicos

LicCARPILAGO dijo...

mmm...siguen las luces apagadas.
ya me asome por la ventana y las sabanas aun estan sobre los muebles. Traje agua para los perros porque ya se les estaba acabando. El candado de la reja esta bien puesto.

las ultimas noticias (vertidas comentarios arriba) indican que anda usted: o desaparecido con alguna norteña, o perdido en alguna selva subtropical afinando las estrategias politicas con algun grupo paramilitar.

por aqui andare dandome vueltas para traerle mas agua a los perros.

Anónimo dijo...

Yo también vine a ver si los perros tenían agua y comida, pero liccarpilago se adelantó... Así que solo dejaré una nota bajo la puerta, que ya parece estar llenandose de telarañas, espero que cuando la encuentres no esté enmohecida, ni llena de polvo...

¿Estas bien?...Lo pregunto por que hace días vengo a visitarte y sigues en ese estado de "temporalmente, fuera de servicio", y me preguntaba: ¿cuánto tiempo es "temporalmente"?, además que me "preocupa", por decirlo de algún modo que no suene alarmante, el hecho de que tus propios amigos, y hasta tu novia (ó ex?... no lo sé), no sepan de ti... Y bueno, si ellos no tienen idea de donde estas metido, pues ahora imagina lo que voy a saber yo!!!.

Espero vuelvas pronto a quitarle la sabana a tus muebles y a darle de comer y de beber a tus perros...

Saludos,

Paola.
Sí, la misma que juró y recontarajuró que no volvería... Pero bueno, se vale por que es un caso extremo... Ya cuando vuelvas, pues juraré de nuevo no regresar, se vale?....