28 oct. 2008

La estupidez no tiene edad

Si en algún momento llegué a pensar que la estupidez era un coto exclusivo de la juventud, hoy debo reconocer que estaba equivocado, porque esta nota me desmiente.

A los 81 encuentra su amor en la red

Anciano chino se casa con una mujer de 58 años que conoció en línea

Un chino de 81 años ha demostrado que la edad no tiene por qué ser una barrera para el amor en internet al casarse con una mujer de 58 años a la que conoció en línea, según informó un periódico local.
Wu Jieqin, un profesor de arte de Pekín jubilado que ha pasado tiempo en una residencia de ancianos, se casó con Jiang Xiaohui, 23 años más joven, en una ceremonia celebrada el fin de semana, dijo el Beijing News."Internet no pertenece sólo a los jóvenes", dijo al periódico, añadiendo que llevaba utilizando la red desde 1998."No hay normas que prohíban a los mayores buscar el amor online", aseguró.
Sin embargo, para alcanzar el altar, Wu tuvo que superar la oposición de los padres de Jiang, de 85 y 86 años, que temían que fuera demasiado mayor. Pero ella los convenció."Su voz es muy joven. No como la de un hombre de 80 años", dijo Jiang al diario. "Es muy romántico".La pareja se conoció después de que Wu, sin pareja desde que se divorció hace una década, puso un anuncio para corazones solitarios en una web china el año pasado con ayuda de un estudiante."
Como las internautas de su propia edad no le iban, puso su mirada en una mujer de cuarenta y tantos o en la cincuentena", dijo el reporte.Wu dijo que unas 50 mujeres respondieron positivamente a su anuncio, incluyendo candidatas de Estados Unidos, Australia y Ucrania.Wu se reunió con varias pero las cosas sólo funcionaron cuando conoció a Jiang, una trabajadora ferroviaria jubilada de la provincia de Sichuan, en el suroeste de China.
Wu tiene previsto mudarse a Sichuan para estar con su nueva esposa. Comparó su amor con dos ruedas dentadas bien engranadas."Mientras sean de buena calidad, pueden girar para siempre, y no tienes que preocuparte por si son viejas o nuevas", declaró.
Milenio Diario, 28/X/2008.
P.S Hoy es el día del santo de la crapulencia: Judas Tadeo. Algún día, cuando tenga tiempo, escribiré acerca de la historia de este santo.

No hay comentarios.: