3 abr 2007

Por qué?

Se supone que en las vacaciones las personas se dedican a descansar, a reponer las energías, a resarcir su humor de las vicisitudes cotidianas.

Por eso no entiendo por qué diablos se les tenía que ocurrir a ingleses e iraníes iniciar una maldita crisis diplomática tan grave, justo en los días en que quería disfrutar las vacaciones olvidándome de leer el diario.

Ahora por su culpa tengo que caminar cinco calles para poder comprar un diario mínimamente decente en la localidad en la que me encuentro, se supone, descansando. Eso es lo que extraño de casa. Allá por lo menos el periódico aparece todas las mañanas debajo de la puerta y no tengo que caminar para ir a comprarlo.

Por lo pronto habrá que estar atentos al conflicto entre Blair y Ahmadineyad. No es cualquier cosa considerando que uno está medio loco, tiene como admirador al gorilón tropical Hugo Chávez y un programa nuclear poco claro en sus intenciones; mientras que el otro tiene un hermano mayor bastante torpe, pero muy agresivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Doctor, eso le pasa por querer hacerse el interesante yendóse a recluir a las lejanías de la sierra de no sé dónde.

En cambio yo lo estoy pasando de lo lindo acá en Mazatlán; no sabe la cantidad de chicas guapas que he conocido.

Pero no se preocupe, me ligaré a una por usted.

Tiene razón, malditos ingleses e iraníes, no podían haberse esperado a que terminara la semana santa?

Qué desconsideración, Dios mío, qué desconsideración!!

Descanse Doctor, nos vemos la siguiente semana.

Mauro

Anónimo dijo...

Estimado Vitochas, no te tomes la vida tannn en serio, de todas formas todos esos conflictos espantosos estàn fuera de nuestro alcance en cuanto a que nada podemos hacer por mejorar la situaciòn, ni siquiera por escapar si hubiera algùn conflicto nuclear que afectara de manera global. Està bien estar informado (sobre todo para no parecer wey y tener tema de conversaciòn) pero pues yo aprovecharìa estos dìas para olvidarme de todo, y todo es... ¡TODO!. Que el mundo gire, siga su curso, ¿que hay vientos de guerra? si!!!!,(espera y veràs, al ratito USA atacarà a Iràn y etc etc) peeero, pues que por lo menos en estos dìas no te alcancen ni te roben la calma. Somos un granito de arena en medio de un mar tenebroso. Besos.
Tigrrrilla

Muñeca dijo...

Hay veces que creemos que el mundo está haciendo un complot contra nosotros. Y cosas como estas demuestran que es cierto!!!

Igualmente no es tan grave, yo ni enterada estaba, hace un mes que no puedo ver un noticiero porque no tengo tiempo y encima mi mp3 sólo tiene radio FM, así que ni eso de escuchar AM!!!

Lo comprendo pero la vida sigue igual más allá de estos grandes acontecimientos del mundo político.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hey!, pensé que estabas de vacaciones.
Y hasta donde yo se "vacaciones" es para descansar, relajarse y tratar de disfrutar la vida. Qué no?.