20 abr 2007

Un mundo nos vigila

Si antes guardaba mis paranoicas sospechas de que los satélites del gobierno y los ovnis de no sé qué galaxia me tenían vigilado, ahora con estas fotografías de mi casa vista desde un satélite, he sacado mis sospechas del cajón y me he puesto como señora gorda histérica a temblar y verle facha de secuestrador o extraterrestre a cualquiera que se me ponga en frente.
Esta es la imagen de mi casa vista desde el satélite

Hace un rato, por ejemplo, se sentó a lado de mi en el colectivo una mujer que tan sólo verle la cara, pude comprobar de lo que es capaz de hacer Dios cuando está enojado.

Afortunadamente sólo era una buena mujer que ni idea tenía de que yo la estaba confundiendo con un subcubo que venía por mí.

En fin, nunca había visto mi casa desde lo alto de un satélite, pero ahora que la he visto, creo que necesitaré impermeabilizar nuevamente la azotea.

Aquí otra vez mi casa en una vista ampliada de la zona en la que vivo


P.S. No había visto “Oliver Twist” de Roman Polanski. Ayer la vi y quedé gratamente satisfecho, qué buena película. Ampliamente recomendable para este fin de semana.

5 comentarios:

B West dijo...

gracias por pasar a firma!

:d

estaré pasando por aquí también.

Srta. Maquiavélica dijo...

hola no inventes como me confundes con la estùpida Gaby vARGAS????Te invito a que leas mi blog completo y me digas q piensas vale??? y pues mi nick respecto a maquiavelo no necesariamente es q me guste la politica osea no¡¡¡de hecho me considere una tipà apolitica¡¡¡¡la forma de identificarme con MAquiavelo es por su manera tan astuta de pensar de quizas hacer creer a una persona lo q realmente no es¡¡¡
diablos creo q a usted le gusta entrar en polemica¡¡ y pues solo vengo a defender mi punto de vista y q please confundas mi blog con algùn blog tonto¡¡¡
besitos maquiavelicos

Anónimo dijo...

jijiji y se supone que no quieres que te conozca y hasta pusiste la foto de tu casa.

yo tengo una prima que vive en ciudad jardin o sea frente a donde tu vives!!!

te mando un besote

Princessa dijo...

Siempre he pensado que Ds tiene algo así desde el cielo con nosotros.
Así como una vista panorámica. Mas que de nuestras casas o cosas de nuestras almas.
Salu2 y gracias por postear.

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoowoww nuevamente yo jiji¡¡¡me gusta el sarcasmo y la ironia son los placeres de la vida jaja claro con moderaciòn¡¡¡¡oye niño claro q siempre leo todos mis comments¡¡digo inicie mi blog y solo 2 paleros perdon amigos jjajaja opinaban ahora ya tengo mas lectores y seria mala educaciòn no leer los comments¡¡¡niño estoy en el montòn pero no soy del montòn¡¡¡ y me da gusto q me visites¡¡¡ya q me gusta conocer niño inteligentes q tenga algo bueno de q hablar¡¡¡ y pues espero mas comments tuyos en mi blogsin¡¡¡
ya tambien me voy hoy ire al festival de cine africano espero ver 2 movies¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bonito fin y creo q es todo jajaa¡¡¡¡