15 jun 2007

Servicios a la comunidad

En un intento de darle alguna utilidad social a este espacio, a fin de que no se crea que sólo está dedidcado a dilucidar sobre puras sandeces, aquí algunos avisos oportunos como un servicio a la comunidad por parte de su humilde servilleta, o sea yo:

Despoblada villa alemana por extinción solicita mujeres.

Ofrecemos:

-Alojamiento gratuíto
-Trabajo y capacitación.

Requisitos:

-Estar solteras.

Interesadas llamar a la oficina del alcalde de Freital.

-----------------------------------------------------------

Vendo celular con cámara fotográfica.


Ofrezca y negociamos, aquí la foto:


--------------------------------------------------------------------------

Se solicita pareja para baile de graduación.

Requisitos:

-Soltero

-Menor de 30 años

-Experiencia no necesaria

-Que baile y sin problemas de horario

Para mayores informes preguntar al propietario de este blog por el número de celular de su amiga Cecy Ferrer (que no está de malos bigotes)

Pues ahí están los anuncios de servicios a la comunidad. Me había llegado otro de procedencia poco clara en el que se solicitaba sexo con albañiles; así que no decidí publicarlo. Pero si a alguien le interesa, pues pregunte a las afueras del Cinema Contempo, en la Zona Rosa.

Ora sí me tardé en escribir porque esta semana se me juntó la chamba. Entre seminarios, mesas de análisis, clases, traducciones y redacción de ensayos, ya no me fue posible escribir nada más.

Sin embargo no me preocupa porque sé que casi nadie lee este compendio de insensateces.

Ya la siguiente semana escribiré acerca del por qué otro partido político me tachó de su lista de posibles invitados a sus futuras mesas de análisis. Ni me preocupa, porque considerando que sólo van dos que me han declarado analista non grato, todavía quedan otros cinco que me pueden invitar.

Un saludo y nice weekend.

P.S Señor J.M la siguiente semana ahora sí con gusto nos tomamos esas cheves.

1 comentario:

Patricia Esmeralda dijo...

HOLA AMIGO:
CHE MUY BUENO TU BLOG.
ME INTERESA EL TELEFONO Y LA CÁMARA.
NO LOS VÉNDAS VOS SABÉS CUANTO VA A SALIR ESO DENTRO DE UNOS AÑOS?
ESO PASA A SER UNA RELIQUIA,JA JA.
ME PODÉS DECIR COMO HICISTE PARA PONER ESA MUSICA EN TU BLOG?
FELICITACIONES Y....
HASTA MÁS VER.