17 mar 2008

Siempre sí

Sucede que siempre sí.

Me voy de vacaciones.

Así que en estos días este blog anónimo y desconocido estará fuera de servicio.

Felices vacaciones para todos los tres que me leen (Luís, Elisa y Mael). Aunque estas vacaciones no deberían ser para divertirse, sino para iniciar la metanoia… un terminajo teológico medio complicado del que un día escribiré.

Saludos para todos.


P.S Tan desafortunada como estúpida, la declaración del Ministro de Justicia colombiano acerca de los mexicanos asesinados por el Ejército de su país: "no eran unos angelitos". Si lo eran o no, eso a él no le importa. Su trabajo es iniciar las investigaciones y consignar a los culpables. En tanto, el gobierno del Presidente Calderón ha demostrado su incapacidad e insensibilidad. Lamentable, muy lamentable.

6 comentarios:

Luis dijo...

Buenas vacaciones compañero!

Anónimo dijo...

¡Qué afortunado eres! yo no tendré vacaciones, pero haré lo posible por leer alguno de los libros que nos recomiendas.
Disfruta tus vacaciones y espero que en futuro no muy lejano, publiques el post sobre la metanoia...
Saludos para ti.
Elisa

★..Fanny..★ dijo...

Vacaciones!!! siiiiiii!
Tanto las estuve esperando, y ps si en efecto vas a salir, tienes que divertirte! relajarte y aproveshar al máximo de estos días de descanso ;)

Yo quiero salir, pero ps quizás se haga hasta la llegada de los días santos ^^

Anónimo dijo...

Hola chico, como estas, espero te encuentres de maravilla, hace mucho que no te leia, pero es grato saberte muy bien, mmm, pues yo no sali de vacaciones el trabajo me lo impidio, pero que rico que tu si.Cuidate y seguimos en contacto.

Mary Joss

Paola dijo...

Pienso que hay que vivir en un país como Colombia para entender el por que el ministro dijo lo que dijo acerca de tus compatriotas, que si bien no son unos "angelitos" y que se merecen todo tipo de investigación para aclarar qué hacían con semejante personaje en la selva ecuatoriana... No eran precisamente unos mexicanos dignos de ser llamados "excelentes".

No sé por que te empeñas en "defender" en este blog tan peculiar a estas personas, sí, son mexicanos, pero estaba delinquiendo junto con las FARC, por ende, ¿Qué es lo que pides que se someta a investigaciones?... ¿Acaso no sabes que son ellos, las FARC,los narcotraficantes más grandes del mundo?, ¿Acaso no te das cuenta que la guerrilla ya no es solo un problema colombiano, sino que ha roto cualquier barrera ideológica, moral, cultural y social, para llevar a Colombia a problemas mayores e insignificantes como el que mencionas?.

No quisera sonar a "patriota", pero me duele que piensen en otros países que las FARC y cualquiera que esté con ellos, no merece otro castigo, ó peor aún que merezcan ser llamados "beligerantes", ó "ejercito de un pueblo"... ¿qué se yo?, sabes tú más de política que yo... Pero piensa, analiza con algo más de esmero este tema...

Saludos,

Paola

LicCARPILAGO dijo...

metanoia, vaya palabreja elegante y sofisticada para corregir(se)... por eso me gusta venir a este sitio!!! (re-encontre esa palabreja perdida y oxidada en alguna neurona de mi craneo¡¡¡)

very good, very good!!!

y de las vacaciones en semana santa... hare un post al respecto en otro blog. Vaya aventura "humanitaria".