1 oct 2007

La mamá del Santo

El pasado sábado, en una reunión familiar, uno de mis sobrinos más pequeños contó un chiste a propósito de la lucha libre, que era el tema de la charla de sobremesa.

Ese chiste sí que es una auténtica lección de humildad, porque apela al sentido común.

Ahí va:

¿Qué le dijo la mamá de Blue Demon a la del santo?

¡Felicidades!


No os preocupeis, que yo también me reí después de pasados cinco minutos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja !! Lo que es ser niño, a todo se le pone gracia, energia y gracia.

Claro que todos los adultos después de 18 mil minutos nos causará gracia pero es como dice en el libro del Principito "Las personas mayores nunca comprenden por si solas las cosas, y resulta fastidioso para los niños, tener que darles continuamente explicaciones"

Quisiera que mi niña jamás murierá pero creó que ya la dejé de tras hace muchos años.

Saludos Víctor, cuidese mucho y espero la segunda parte de la historia del libro extraviado :)

YiYa dijo...

han pasado 10 min y sigo sin entender!!jajaja
ha!! ya !! jajajajaja
saludos y cuidate mucho !

Anónimo dijo...

Muy buen chiste. Lo que sucede es que la mamá de Blue Demon cumple al pie de la letra con el protocolo de las costumbres populares ¿no?
Por cierto, ya publica el post del desenlace del "robo del libro", como puedes darte cuenta, ya tienes a tus lectores con la angustia, o más bien, el morbo de saber cómo te fue con la doctora corazón.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Debo considerar que aún tengo alma de peque... logré entender el chiste en menos de 2 minutos!!! Y si, ya publica cuál será la solución que le darás a tu dilema... siento como si estuviera en una radio novela (espero el siguiente capítulo para escuchar el desenlace; solo que acá pss lo leo). Saludos

jairo dijo...

hola muy buen chiste apesar del mal umor q cargo le entendi espero y me agreges te e extranado por anos y meces completos