5 abr 2008

Intuición

Intuir es una facultad que la naturaleza nos la ha dado a todos por igual. Plantas y animales tenemos la capacidad de percibir el entorno, de sintetizar por medio de la experiencia ciertos factores, condiciones y elementos que nos permiten presentir lo venidero.

Así como los viejos campesinos al levantar la mirada, sentir el aire en sus mejillas y oir el canto de algún pajaro, intuyen que la lluvia se aproxima; así también yo, basado en experiencias, factores y condiciones previas, creo intuir que una nube negra se aproxima a cernirse sobre mi vida...

... quiera Dios que no sea por mucho tiempo, o mejor aún, que mi intuición sea desatinada.

El curso de los siguientes días será determinante.

4 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Muy controvertido el tema de los emos, ahí pero que cosas pasan en nuestra sociedad elite, cada persona es un mundo diferente así al menos pienso yo, creo que debemos ser un poco mas tolerante en como vivimos y en como pensamos sobre el uno o el otro, quizás así deberíamos vivir y no como perros y gatos sobre quien sabe mas o no entre las tribus urbanas, no tengo nada en contra de ellos, pero si un día un emo noto que me reí de cosas absurdas que estaban haciendo y se me pusieron algo pesados, ( en mi mente corrían imágenes de los emos en Querétaro ) ( risas jajajaja me mame con lo anterior ) el punto era que me dijeron según cosas de sus sociedad como el me lo hizo saber y uno mas como que mas lanzado como que se proyecto con un afán de ademanes y demás cosas tristes por como son, y dije; valla q soy tolerante si no ya les hubiera partido su madre a los 7 que estaban ahí, ( no me considero hulk, superman o la mole ) pero si puedo decir que son un par de mocosos los cuales en su casa no les prestan la atención necesaria para entonces ver que hacen o no ante la sociedad ya antes mencionada. Que más puedo decir…. Vivimos en un mundo el cual todo se puede y termino este comentario del pozt de emos “Vivimos en México cabron aquí todo pasa “

JEJEJE el siguiente es para lo del primer pozt del día actual;
Se le llama intuición al conocimiento que no sigue un camino racional para su construcción y formulación, y por lo tanto no puede explicarse o, incluso, verbalizarse. Hasta parece que yo lo escribí como si fuera en wikipedia.com
Y la de cada uno se va redefiniendo a través de los años y saber como intuir en ciertas cosas.

★..Fanny..★ dijo...

Porque quieres que sea desatinada, piensas que algo malo o pesado sucederá?? o.O
Hay que pensar positivo!!!

nesiko dijo...

Es un misterio todo esto, como la misma inteligencia. Si pues, tan misterioso como no saber lo que te va pasar pero sentir lo que “se viene”
Pero dale, hasta la ciencia tiene sus métodos.

Saludos

Anónimo dijo...

A final de cuentas no hay nada escrito, así que yo sugiero que busques lo que tú quieres que sucedá y eso llegará.
Saludos para ti
Elisa