30 ene 2007

¡Hasta dónde ha llegado la pobreza!



Nombre: Paul Wolfowitz

Ocupación: Director General del Banco Mundial.

Sueldo: no se sabe, pero seguramente una súper lanísima

Cuando miré estas fotos no pude contener un episodio de angustia y depresión, pues si a este señor que es el director general de la insititución financiera más importante del mundo no le alcanza el sueldo para comprarse un par de calcetines, qué podemos esperar quienes prácticamente somos obreros anónimos.Y ahora que ya sabemos su situación pues no hay que ser mala leche y hay que organizar una cooperación para ayudarlo a comprarse unos calcetines. Si no dónde quedará la solidaridad y fraternidad entre las naciones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se aseguró de que esta foto no sea un fotomontaje?
No me sorprende hay muchos en el mundo entero que ni siquiera calcetines usan.
La pobreza es uno de los temas
del que poco me gusta hablar.
No porque no me importe.
Sino porque me da harta rabia mi limitación para ayudar.
Colaboro trabajando y pagando mis impuestos sin chistar, el que los reparte deberá a los pobres cuentas dar o con el infierno pagar.
Soy una desgraciada pero me limito a ver mi desdichada realidad, no puedo cambiar la situación de un pobre pero al acercarme a ellos me han dado mucho más de lo que con una sonrisa y una palabra amable puedo agradecer.
Entre ellos hay grandes sabios y tambien grandes ignorantes como en todas las clases sociales pero la ignorancia existe también en la más alta clase social hay quienes no comprenden que como humanos tenemos valor igual.
oiga perdón pero ya me sono esto a otra de mis cursilerías.
ahora si me despido, se fijo? he sido generosa en expresiones me tarde en comentar pero en esta visita no le falto ni saludo ni beso ni abrazo ni sinceridad...aunque desdichadamente para usted tampoco cursilería que le vamos ha hacer se me da de gratis.
bye.
que tenga una bonita jornada.
pd. tanto criticarlo ya me hace tomarle un poco de cariño ya casi lo trato como a mi hijo. Bueno ya en el asunto no olvide sus oraciones.
jajaaja que hiperlactante llegue hoy, usted disculpe la confianza.
ahora sí bye.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!!... QUE BUENA ENTRADA!...

Hola!... Yo pasé a saludarte y a leerte... me gusta lo que escribes, sobretodo la reflexión que hiciste acerca del encuentro con tus excompañeros de colegio.

Pásala bien...

Un abrazo.